Notícias Gicoda

  • COMPONENTES ELECTRÓNICOS

    COMPONENTES ELECTRÓNICOS

    Fecha: 25/10/2018

    GICODA incorpora: ***Células Peltier, componente electrónico cuya función es la refrigeración de los equipamientos electro-electrónicos. ***Soleinodes electro-válvulas de apertura para puerta, máquinas vending, máquinas de café, etc... ***Filtros EMI cuya función es degradar el campo magnético de los picos de electricidad impidiendo que el equipamiento electro-electrónico se rompa. Para información adicional contacte con nosotros.

  • GICODA 25 AÑOS COLABORANDO CON SUNON

    GICODA 25 AÑOS COLABORANDO CON SUNON

    Fecha: 08/06/2018

    Durante la pasada Reunión Mundial de Distribuidores de Sunon celebrada en la ciudad de Foshan, China, durante los días 6 y 7 de Junio, nuestro CEO de GICODA, el señor Michael Kienzler recibió de manos del presidente de SUNON la placa conmemorativa que representa la relación durante 25 años entre ambas empresas.

  • NUEVO PRODUCTO-DISIPADORES PARA LEDS

    NUEVO PRODUCTO-DISIPADORES PARA LEDS

    Fecha: 29/06/2017

    Desde Gicoda nos complace anunciarles la incorporación de una nueva linea en nuestro portfolio, se trata de disipadores para leds compatibles con más de 20 marcas de LEd COBs. Poseen agujeros para ser atornillados, para ventilación, para drivers y los agujeros pueden ser instalados para diseños personalizados. Poseen un diseño simple pero de exquisita apariencia. Están especializados para apoyar a la iluminación comercial de alta calidad. Para más detalles sobre las características técnicas pueden descargarse el archivo adjunto en esta misma página principal.

  • SOLUCIONES DE DISIPACIÓN PARA LEDS

    SOLUCIONES DE DISIPACIÓN PARA LEDS

    Fecha: 26/07/2018

    Nos complace anunciarles la incorporación a nuestro stock para un servicio inmediato de nuevos modelos con distintas medidas. En archivo adjunto podrán encontrar las características de todos los modelos que actualmente disponemos en stock. Para informaciones adicionales sobre el producto, o si precisaran de algún disipador que no aparezca en el mismo, no duden en entrar en contacto con nosotros. Quedamos a vuestra disposición.

1
Anterior - Siguiente || Primera - Última