93 794 02 06
info@gicoda.com

Nuevos catálogos de Sunon

Ya están disponibles en nuestra web los nuevos catálogos de ventiladores axiales AC y DC de nuestra representada SUNON. Puedes consultarlos o descargarlos en nuestra sección de productos.

read more

COVID-19

 Atendiendo a la responsabilidad, y para ayudar a no propagar la enfermedad, desde el lunes 16 de marzo, en GICODA se reforzará el teletrabajo de todas aquellas personas que puedan desempeñar sus funciones desde casa. A su vez nuestro horario pasará a ser de 8:00 a 15:00h para evitar en lo posible el número de desplazamientos.Seguiremos realizando todas las gestiones…

read more

ENCUESTA de SATISFACCION

Uno de los principales objetivos de nuestra compañía es el de ofrecer siempre la máxima calidad de servicio a nuestros clientes y que se encuentren satisfechos de habernos elegido. Somos conscientes de que sólo es posible lograr el éxito empresarial ofreciendo un trato excelente y una relación calidad / precio inmejorable. Una de las principales fuentes de información para conocer…

read more

VENTILADORES AXIALES IP68 DE SUNON

Enfrentada a cambios cada vez más intensos en el entorno global, la nueva "Serie de ventiladores IP68 a prueba de polvo y agua" de Sunon envuelve completamente todo el motor con una técnica patentada de protección del motor. Esta técnica puede proteger eficazmente de sustancias como el polvo y el agua. Incluso en entornos hostiles, como los desiertos, las regiones…

read more

Gicoda con el deporte

Los días 26 y 27 de octubre, en el recorrido de Golf Sant Vicenç, se disputó la Gran Final del Circuito Catalunya Cup 2019, sponsorizado por GICODA S.L. El domingo, una vez completados todos los partidos, se procedió a la entrega de los trofeos de todos los torneos del circuito, así como los trofeos y premios de la final.

read more
ventiladores para electronica

Componentes Eléctricos

GICODA incorpora: ***Células Peltier, componente electrónico cuya función es la refrigeración de los equipamientos electro-electrónicos. ***Solenoides electro-válvulas de apertura para puerta, máquinas vending, máquinas de café, etc... ***Filtros EMI cuya función es degradar el campo magnético de los picos de electricidad impidiendo que el equipamiento electro-electrónico se rompa. Para información adicional contacte con nosotros.

read more
Volver arriba